lunes, 24 de septiembre de 2012

Los mejores perfumes naturales

Concepto interesante, el de los perfumes naturales; más ecológicos, menos agresivos y con ingredientes menos, por así decirlo, "químicos". Hoy os presento un listado de algunos de los perfumes naturales más populares hoy en día:

Eau de Toilette Lavande Vraie
Un perfume idóneo gracias a su componente clave de lavanda fresca de la Provenza, ideal para cualquier tipo de ocasiones.

natural


Eau de Toilette Eau Vegetale
Fragancia auténticamente natural usando una composición de aguas florales: no contiene ni flalates sintéticos, ni perfume sintético ni petroquímicos. 

perfume natural


Eau de Toilette Tiare Fenua
El tema gira alrededor de Polinesia y se le puede describir como un “filtro mágico”. Respeta la salud del consumidor y del medio ambiente gracias al talento de los perfumistas franceses.

Eau de Toilette Chipre Fruiteé

Otra eau de toilette natural sin componentes sintéticos pero sí usando chypré afrutado. Esta gama de perfumes se caracteriza porque se fabrican a base de destilar el vapor de agua, la maceración, la fermentación, y la extracción de CO2.

Eau de Toilette Fleur de Vigne
Perfume creado a partir del corazón de las plantas de bergamota, uva, pomelo, lima y naranja.

eau de vigne

Eau de Toilette Orientale
Atrevido perfume para ambos géneros construido a base de cítricos, jengibre, nuez moscada y clavo: te captiva enseguida.
Como no podía ser de otra manera, los franceses siempre son los primeros a crear una nueva gama de perfumes que respetan el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario