miércoles, 19 de septiembre de 2012

Perfumes de película

Los perfumes siempre se han utilizado en las películas por las estrellas protagonistas, ya sea por razones del argumento o fuera de la película en la vida del día a día.

Parte de lo que revela el carácter de una estrella es la clase de perfume que utiliza (de marca, alta categoría, fragancias naturales, etc.) y si lo cambia a menudo o siempre utiliza la misma marca.
Hay críticos especializados en puntuar perfumes dependiendo de cómo estén fabricados y con qué componentes se han mezclado. Es de suponer que estas estrellas a veces se leen estas críticas antes de decidirse por cuál perfume van a apostar.

el perfume


Siguiendo con el tema de los perfumes, éstos eran los principales protagonistas de la película El Perfume, historia de un asesino en la cual un hombre con un sentido del olfato sobre-desarrollado se obsesiona con capturar los olores de objetos (al comienzo) y de mujeres por lo cual empieza a matarlas para luego “capturar” su fragancia y intentar crear el perfume definitivo.

La película incluía una referencia a los perfumes egipcios que se estaban redescubriendo en esa época y a los enigmas de cómo se debe fabricar un perfume para que tenga una fragancia conmovedora.
Es cierto que a veces se quiere centrar la discusión sobre la forma de ser de una estrella en sus accesorios, trajes o perfumes pero la verdad es que ellos/as están simplemente siguiendo la moda actual: las modas hoy en día son altamente efímeras y cambian cuando uno menos se lo espera a pesar que hay algunos aspectos que siguen iguales.

En conclusión, se podría decir que los perfumes se suelen asociar a un tipo de persona y se establece una preconcepción de que si tal persona usa tal perfume debe de tener tal personalidad, pero no tiene porqué darse el caso, pues cada persona es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario